Nuestra historia

Por más de 25 años hemos brindado productos y servicios de Litografía, Impresión Digital, Diseño Gráfico, Publicidad Exterior y Centro de Copiado de alta calidad, a las pequeñas, medianas y grandes empresas del valle del cauca y sus alrededores; en la actualidad hemos incluido diseño y desarrollo web además de incursionar en el marketing digital.

En Compucopiamos, trabajamos con los mejores proveedores de papel, tintas y productos gráficos en general, que nos dan la tranquilidad de ofrecer calidad y la garantía de nuestro trabajo.
Nos destacamos por el eficiente desarrollo en nuestra planta de producción, con operadores aptos para cualquier tipo de trabajo; tenemos procesos permanentes de mantenimiento de nuestras maquinarias y capacitación de personal que también contribuyen a optimizar y mejorar nuestro productos y servicios a beneficio de nuestros clientes.

Flayer

mision:

Entregar un servicio de Impresión Litográfica, Impresión Digital, Publicidad Exterior, Centro de Copiado, Escaneado, Encuadernado, Ploteo de Planos, Productos POP, Diseño Gráfico y Diseño Web, en los cuales invertimos el mejor esfuerzo de forma efectiva para asegurar que califique con las expectativas de nuestros clientes, ya que estamos comprometidos con los factores de calidad y responsabilidad que nos permitan ser de preferencia para pequeñas, medianas y grandes empresas además de comunidades en todo el territorio nacional, logrando así nuestra propia satisfacción.

vision:

Consolidar nuestra empresa ofreciendo los mejores servicios dentro de la industria gráfica con tecnología de avanzada, además de contar con una infraestructura física y humana adecuada para la prestación de nuestros servicios.
Lograr nuestro compromiso se refleje en calidad ganando preferencia y fidelidad de nuestros actuales y futuros clientes.

Servicio Personalizado:

Cada trabajo es monitoreado por un Comercial en compañía del Jefe de Producción al que pueden llamar directamente para saber el estado de su orden.

Nuestro Personal Técnico:

Nuestro personal lleva años imprimiendo desde los más simples a los más complejos trabajo de impresión. Nuestros técnicos están capacitados y listos para llevar a cabo cualquier desafío.

Equipos y Tecnología:

Trabajamos con las mejores marcas para producir trabajos de calidad y bajo costo con maquinarias apropiadas, operadores capacitados para trabajarlas, productos gráficos de buena calidad y un programa regular de mantenimiento de máquinas y equipos.

Nuestros Precios:

Sabemos que para ser competitivos tenemos que ofrecer calidad al mejor precio. Nuestra tecnología y los optimizados procesos de producción nos hacen posible entregar lo que muchos quieren, CALIDAD Y PRECIOS JUSTOS.

Entregas en los Plazos Acordados:

El compromiso con nuestros clientes es entregar sus trabajos dentro de los plazos acordados previamente por el área de producción.